¿Puedo buscar mi mochila?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo buscar mi mochila?

foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiché (para quedar bien)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Punisher
Admin
Punisher


Cantidad de envíos : 44
Localización : Imposible
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Quiché (para quedar bien) Empty
MensajeTema: Quiché (para quedar bien)   Quiché (para quedar bien) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:28 pm

Hola familiaaaa.

Hoy vamos a hacer un plato ricoo, ricooo, y no sólo eso, sino que además podemos quedar de lujo cuando invitemos a alguien porque es sencillo y muy rico (a la par que sano). Podéis ir tirando la publicidad de telepizza Basketball

Esto no es más que una especie de tortilla española al estilo francés, que no una tortilla francesa

Vamos al lío:

INGREDIENTES

- Masa de hojaldre: fácil de encontrar en la sección de congelados de Caprabos y similares. Hay que descongelarla una hora antes de empezar a cocinar,
Quiché (para quedar bien) P1010160
(Hay más marcas (la que aquí aparece no es la mejor)

- Puerros (se pueden comprar enteros y limpiarse o unas bandejas de los supermercados con ellos ya limpios. Con unos tres o cuatro suficiente

- 10 lonchas finas de bacon (quitadle las ternillas y los bordes, vagos)

- Un brick pequeño de nata para cocinar (de 200 ó 250 cc)

- 4 Huevos

- Nuez moscada (ya rallada o para rallar, fácil de encontrar en botecitos que no valen ni 1 €)

- Queso rallado en polvo (u otro parecido para gratinar)

- Huevos o equivalente (para hacer la receta, algún día habrá que empezar a comer sano no?)

Quiché (para quedar bien) P1010159

PREPARACIÓN

Limpiamos el bacon, lo cortamos en trocitos y a la sartén con ellos con un chorrito de aceite

Quiché (para quedar bien) P1010163

Mientras removemos de vez en cuando el bacon, extendemos la masa de hojaldre (descongelada) en un recipiente o molde para horno haciendo como una base de tarta.

Quiché (para quedar bien) P1010166

Lo pinchamos con un tenedor por todos lados (para que no se levante) y lo metemos unos 10 min al horno a 170º para que se dore

Quiché (para quedar bien) P1010167

Mientras se acaba de hacer el bacon (removemos de vez en cuando) y la masa está dorándose en el horno, cortamos los puerros en aros finos, quitando previamente la hojas verdes y las raíces si no venían ya limpios y los lavamos (en un colador o similar)

Quiché (para quedar bien) P1010162

Los echamos en la sartén donde el bacon debe estar ya doradito y mezclamos bien

Quiché (para quedar bien) P1010164

Hay que sofreír los aros de puerro (con el bacon), dándoles con el tenedor de madera para que se vayan separando, hasta que queden transparentes. Unos 5 min

Quiché (para quedar bien) P1010165

Mientras se sofríen los puerros batimos los huevos, echamos el bote de nata y la nuez moscada rallada y lo mezclamos todo bien en un bol

Quiché (para quedar bien) P1010168

Una vez que están listos el puerro con el bacon, los echamos en el bol con el huevo y demás y lo mezclamos bien de nuevo

Quiché (para quedar bien) P1010169

Echamos esta masa en el molde de horno con el hojaldre y espolvoreamos bien de queso rallado por encima

Quiché (para quedar bien) P1010170

Al horno con ello: en la bandeja de enmedio, a 170º y lo dejamos unos 25 min o media hora, hasta que el queso está bien dorado

Quiché (para quedar bien) P1010171

Cuidado al sacarlo que quemaaaaaa Embarassed Embarassed

Quiché (para quedar bien) P1010172

AL PAPEOOOO
Volver arriba Ir abajo
*didi*

*didi*


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Quiché (para quedar bien) Empty
MensajeTema: mmmmmmm.....   Quiché (para quedar bien) Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:13 pm

punisher estas echo un CHEF! tiene buena pinta .....perooo tienes que hacer un postre....... que estan mas buenos......jejeje espero tu postre asiosamente

besos Like a Star @ heaven didi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
anita




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Quiché (para quedar bien) Empty
MensajeTema: Re: Quiché (para quedar bien)   Quiché (para quedar bien) Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:07 pm

UMMM q ricoooo!! a mi me encanta la quiché! pero yo no le echo puerrooo Mad jajaja yo la hago con bacon y jamon york y ya todo lo demas q tu, pero bueno la probaré con los puerros a ver q tal...gracias por tus deliciosas recetaaas!!

besitoooos!!
Volver arriba Ir abajo
*Martii*

*Martii*


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : CaaRabanxeeL Ciity
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quiché (para quedar bien) Empty
MensajeTema: Re: Quiché (para quedar bien)   Quiché (para quedar bien) Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:08 am

pues mi padre hace ha quiche con bacon y queso y tambn esta riquisimaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiché (para quedar bien) Empty
MensajeTema: Re: Quiché (para quedar bien)   Quiché (para quedar bien) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiché (para quedar bien)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para los que leen
» Música para niñas (No sólo de heavy vive el hombre)
» Música de casa para mayores (abstenerse críos)
» Normas generales (De obligada lectura para poder ver las fotos)
» para las xicas de "gh"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Puedo buscar mi mochila? :: Foro General :: Cocinando Con Giovanni (Entre Fogones)-
Cambiar a: