¿Puedo buscar mi mochila?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo buscar mi mochila?

foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La clasica tarta de queso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
delilah




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La clasica tarta de queso Empty
MensajeTema: La clasica tarta de queso   La clasica tarta de queso Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:55 pm

Aqui os dejos como hacer una Tarta de queso rapidamente!
los postres son lo mejor para quedar bien y esto esta buenisimo!
ademas es muy facil de hacer, suerte.


Ingredientes
1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia (250 gramos), 3 yogures naturales, 3 huevos medianos, 50 gramos de harina, 150 gramos de azúcar y mantequilla para el molde.

Elaboración
Pon el horno a calentar a 175º C. Unta el molde con mantequilla, espolvorea un poco de harina y azúcar, repártelo por el molde y desecha lo que no quede adherido a la mantequilla. Reserva el molde.

Mezcla en un cuenco amplio todos los ingredientes, el queso, los yogures (puedes sustituir alguno por un yogur de limón u otro sabor), los huevos, la harina y el azúcar, y bate con la batidora de mano hasta obtener una crema fina.



Vierte la masa en el molde e introdúcelo en el horno cuando esté a la temperatura marcada. Deja cocer una media hora, dependerá del grosor que le hayas dado y si ves que se tuesta mucho, cúbrela con papel de aluminio.

La tarta de queso estará hecha cuando introduzcas un palillo y salga limpio. Cuando retires la tarta del horno, déjala enfriar y después resérvala en el frigorífico, es cuando adquirirá la particular textura de las tartas de queso.



[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
*Martii*

*Martii*


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : CaaRabanxeeL Ciity
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La clasica tarta de queso Empty
MensajeTema: Re: La clasica tarta de queso   La clasica tarta de queso Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:20 pm

yo se hacer esta receta pero no hace falta el horno y sale mucho mas rica.

simplemente hay que mezclar en una cazuela y pones a hervir unos minutos leche nata una tarrina philadelphia azucar y un sobre de levadura.

cuando cueza, se retira y se echa en un bol. dejandolo enfriar al aire.. luego se da la vuelta y se le echa lo que se quiera.. mermelada.. etc.. y como base se puede poner bizcocho, galleta, algun bollo... lo que se quiera y no hace falta usar el horno y esta mucho mas ricaaaaa mmmmmm!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
delilah




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La clasica tarta de queso Empty
MensajeTema: Re: La clasica tarta de queso   La clasica tarta de queso Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:32 pm

ummm probare asi!aver si es cierto que sale mas rica!!!yo estoy acostumbrada a hacerla asi jejeje
Volver arriba Ir abajo
*Martii*

*Martii*


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : CaaRabanxeeL Ciity
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La clasica tarta de queso Empty
MensajeTema: Re: La clasica tarta de queso   La clasica tarta de queso Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:47 am

salee rikiisiimaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Punisher
Admin
Punisher


Cantidad de envíos : 44
Localización : Imposible
Fecha de inscripción : 14/11/2008

La clasica tarta de queso Empty
MensajeTema: Re: La clasica tarta de queso   La clasica tarta de queso Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:33 pm

Por fin alguien más contribuye al engorde de esta sección

Ánimo haraganes, que Delilah es una invitada

Prometo hacer la tarta para agasajar a mis allegados (toma nota Naxo4, y lee más)
Volver arriba Ir abajo
naxo4

naxo4


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/11/2008

La clasica tarta de queso Empty
MensajeTema: Re: La clasica tarta de queso   La clasica tarta de queso Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:45 pm

tiene algun problema cnmigo punisher
porque si me estas intentando decir algo
no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La clasica tarta de queso Empty
MensajeTema: Re: La clasica tarta de queso   La clasica tarta de queso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La clasica tarta de queso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Puedo buscar mi mochila? :: Foro General :: Cocinando Con Giovanni (Entre Fogones)-
Cambiar a: