¿Puedo buscar mi mochila?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo buscar mi mochila?

foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticias curiosas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Noticias curiosas Empty
MensajeTema: Noticias curiosas   Noticias curiosas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:31 pm

Una anciana sueca se convierte en una 'rapera' de éxito a los 93 años
El video de su canción marinera en versión rap ha superado las 30.000 visitas en Youtube

Copenhague. (EFE).- Greta Segerson, una anciana de Gotemburgo de 93 años, ha alcanzado la celebridad como "rapera" gracias a su versión de una vieja canción marinera, las actuaciones en su ciudad natal y la difusión de un vídeo en YouTube.


Su carrera musical comenzó hace dos años, cuando para evitar actuar en una fiesta navideña para jubilados mintió diciendo que ella sólo sabía "rapear", pensando que su propuesta sería rechazada. "Fue un error, porque dijeron que sí", dijo hoy al diario "Expressen" la anciana, autora de una versión rapeada de "Jolly Bob från Aberdeen", clásico tema marinero y el único de su repertorio.

Greta asegura que no escucha nunca hip-hop en su casa, ni siquiera se considera una auténtica "rapera", pero eso no ha sido obstáculo para su popularidad.

Segerson, que ha actuado en la inauguración de un asilo, en fiestas de cumpleaños y en una reciente gala en el Teatro Municipal de Gotemburgo, ha sido objeto de artículos en varios diarios de tirada nacional y de reportajes en la televisión local.

Un vídeo suyo colgado en el sitio de internet YouTube ha recibido casi 30.000 visitas en apenas dos semanas.

Pese a la fama y a sus dotes como cantante y bailarina, la "rapera más vieja del mundo", como la ha bautizado la prensa sueca, medita la retirada. "Estoy un poco cansada y harta de 'Jolly Bob'. Voy a cumplir 94 años, así que es hora de dejarlo. En realidad no creo que sea tan divertido estar sobre un escenario, pero está claro que me gusta que la gente se ponga contenta al verme", reconoce



OJO AL DATO!!!!


Estoy buscando el video, pero me ha parecido un dato muy curioso y queria comentarlo Very Happy


Disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
https://puedobuscarmimochila.1forum.biz
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Noticias curiosas Empty
MensajeTema: Re: Noticias curiosas   Noticias curiosas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:35 pm

Aqui esta el video



Volver arriba Ir abajo
https://puedobuscarmimochila.1forum.biz
anita




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Noticias curiosas Empty
MensajeTema: Re: Noticias curiosas   Noticias curiosas Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:41 pm

Madre mia Admin menudas cosas que encuentras...mola mazo la señora esa ojalá a su edad estemos todos asi rapeando.jeje, Bueno nada tu sigue buscando cosas de estas que te echas unas risas y a ver si la gente busca tambien.

un abrazooooo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Noticias curiosas Empty
MensajeTema: Re: Noticias curiosas   Noticias curiosas Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:41 pm

jajjaa, me alegro que te guste Very Happy:D:D


Na, en proximas actus pondre mas cosas de estas

Un besiiiiiiiiiito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://puedobuscarmimochila.1forum.biz
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Noticias curiosas Empty
MensajeTema: Re: Noticias curiosas   Noticias curiosas Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:47 pm

Un párroco de Carolina del Sur se negará a dar la comunión a los feligreses que hayan votado a Obama

El reverendo Jay Scott Newman no acepta que el presidente electo de EE.UU. esté a favor del aborto

Nueva York. (EUROPA PRESS).- El párroco de una iglesia de Columbia ha anunciado que se negará a dar la comunión a los feligreses que hayan votado a Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos, alegando que el senador demócrata está a favor del aborto y apoyarle constituye, por lo tanto, una cooperación material con su maldad intrínseca.
MÁS INFORMACIÓN

El reverendo Jay Scott Newman, de la iglesia de St. Mary, en el estado de Carolina del Sur, distribuyó el pasado domingo una carta en su congregación afirmando que los que hayan votado a Obama se arriesgan a la condenación eterna si comulgan antes de hacer penitencia por su elección en los comicios, informan los medios locales.

En la misiva, Newman pide a los feligreses que se abstengan de tomar la comunión si optaron por Obama en las elecciones de la semana pasada. Nuestra nación ha elegido al político proabortista más radical que ha habido para servir en el Senado o como presidente, añade.

De este modo, este párroco se une a los numerosos obispos de Estados Unidos que han expresado su oposición a los debates que se plantearon sobre el aborto, la eutanasia o los matrimonios entre personas del mismo sexo durante la campaña electoral.

Para Newman, votar por un político proabortista cuando existe una alternativa provida plausible constituye una cooperación material con la maldad, y aquellos católicos que lo hacen se sitúan fuera de la comunión de la Iglesia cristiana y bajo la sentencia de la ley divina.

Así pues, el reverendo comunica a sus feligreses que las personas en esta situación no deben recibir la comunión hasta y a menos que se reconcilien con Dios en el Sacramento de la Penitencia, a fin de que coman y beban su propia condenación.




Que os parece o.O
Volver arriba Ir abajo
https://puedobuscarmimochila.1forum.biz
verojonas

verojonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : Carabanchel.B/Madrid/España/mundo/universo
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Noticias curiosas Empty
MensajeTema: Re: Noticias curiosas   Noticias curiosas Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:38 am

jajajajajaajajaja
que bueno lo de los abueletes!!!!!!
jajaja
xDxD Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
delilah




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Noticias curiosas Empty
MensajeTema: Re: Noticias curiosas   Noticias curiosas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:34 pm

jajaja admin muy bueno el video, tipico tuyo...jejeje pero como dice anita ya quisieramos todos estar asi con 95 años....jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias curiosas Empty
MensajeTema: Re: Noticias curiosas   Noticias curiosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias curiosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Puedo buscar mi mochila? :: Foro General :: El Palacio Del Spam-
Cambiar a: