¿Puedo buscar mi mochila?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo buscar mi mochila?

foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas generales (De obligada lectura para poder ver las fotos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Punisher
Admin
Punisher


Cantidad de envíos : 44
Localización : Imposible
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Normas generales (De obligada lectura para poder ver las fotos) Empty
MensajeTema: Normas generales (De obligada lectura para poder ver las fotos)   Normas generales (De obligada lectura para poder ver las fotos) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:52 am

Bienvenido a la nueva categoría del foro donde vamos a mostrar las fotos de las actividades o similares que hagamos del colegio.

En esta sección únicamente vamos a dar los permisos correspondientes para que podais ver la sección privada donde estarán publicadas las fotos

Como entenderéis, las fotos de alumnos son de uso exclusivamente privado y siempre bajo autorización de padres o tutores, por lo que debemos restringir al máximo el acceso a personas ajenas que pudieran hacer un uso inadecuado de estas imágenes.

La única finalidad de la publicación de estas fotos es que tanto alumnos como padres tengan la posibilidad de ver las imágenes de las actividades del colegio que de otra forma sería imposible que vieran, con lo que son material propiedad del colegio y está prohibida su difusión.

Dicho esto, para poder acceder la estas categorías privadas hay que solicitarlo al usuario "Punisher" siguiendo las siguientes

INSTRUCCIONES

- Pinchar en "Members" en la parte superior de la página

- Buscar el usuario "Punisher" y pulsar en su etiqueta de pm , es decir, mensaje privado

- Solicitar acceso a las fotos deseadas para que Punisher os active en cuanto vea el mensaje

Para concluír sólo insistir en que las fotos son de uso privado bajo autorización, y propiedad del colegio con lo que CUALQUIER USO INDEBIDO SERÁ DENUNCIADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES
Volver arriba Ir abajo
 
Normas generales (De obligada lectura para poder ver las fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas De Lectura Obligatoria
» Fotos del patinaje sobre hielo
» para los que leen
» Quiché (para quedar bien)
» Música para niñas (No sólo de heavy vive el hombre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Puedo buscar mi mochila? :: Foro General :: Cosas del Colegio :: Fotos de actividades-
Cambiar a: